QUIENES SOMOS


CHARMING MARBELLA es una empresa suiza con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Llevamos más de 15 años dando un servicio exclusivo y de calidad a todos los interesados en adquirir una nueva vivienda en Marbella y toda la Costa del Sol.

CHARMING MARBELLA está especializada, por su trayectoria, en el mercado Suizo, pero siempre damos el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nuestros servicios personalizados nos distinguen del resto de empresas del sector.

En CHARMING MARBELLA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de nuestra actividad, especialmente en la intermediación inmobiliaria.

CHARMING MARBELLA siempre persigue una comunicación con los clientes clara, concisa, transparente y segura para todas las partes envueltas en una operación inmobiliaria. Nuestro saber-hacer (o know-how) permite que nuestros clientes siempre obtengan los mejores resultados tras dejarse asesorar por nosotros.

CHARMING MARBELLA está a su disposición 24H. al día los 365 días del año a través de nuestro formulario de contacto, o en horario comercial en los teléfonos indicados en la parte inferior. Infórmese sin compromiso sobre nuestros servicios, catálogo de propiedades, etc. y permítanos ayudarle a disfrutar del encanto de vivir en Marbella.

Antoine InglinAntoine Inglin

Managing Director

Tras varios años desempeñando mis labores de agente por cuenta ajena para una importante y distinguida clientela dentro del exigente mundo de la intermediación inmobiliaria de Marbella, he decidido crear mi propio negocio, Charming Marbella, con el objetivo de proporcionar servicios exclusivos y personalizados a mis clientes. Mi reto es ofrecer soluciones de inversión de alta calidad y a medida en un entorno empresarial complejo y en constante cambio. Pongo al servicio de mis clientes mi sólida experiencia en los ámbitos del territorio y la cultura empresarial española, a cuyo fin hago uso de mis habilidades en la gestión de relaciones con los clientes y de mi know-how en la venta y alquiler de inmuebles.

Martin Caceres LopezMartín Cáceres Lopez

Sales Executive

Agente Inmobiliario con más cinco años de experiencia en el mercado inmobiliario español, la fiabilidad y el trabajo en equipo marcan siempre mi orientación y esfuerzo. Cuento con importantes habilidades de comunicación interpersonal y mi carácter es altamente empático, lo que me facilita el logro de metas ambiciosas que focalizo en satisfacer las expectativas e intereses de mis clientes.