Publicado por on

La Mairena

1541_11493314539

La Mairena es una prestigiosa zona residencial en lo alto de las colinas que dominan la zona de Elviria. Está ubicada al este de Marbella y se diferencia del resto de zonas residenciales de la ciudad por su atractivo tan especial, en plena naturaleza, rodeada de alcornoques y con una vista inmejorable al mar y a toda la costa marbellí. Los árboles son un elemento imprescindible, ya que mantienen la zona fresca durante el verano y proporcionan este característico ambiente y sabor mediterráneo. Se encuentra a solo cinco minutos de la salida de Elviria a la carretera costera que recorre toda la Costa del Sol. Desde La Mairena, un amplio camino serpentea suavemente a campo abierto hasta el pinar de la zona residencial de Elviria donde se encuentran todas las comodidades como colegios internacionales, tiendas, restaurantes, cafés, bancos. Está también cerca del hotel Don Carlos, del club de playa Nikki Beach y del campo de golf de Santa María. http://www.santamariagolfclub.com/

Continue reading

Publicado por on

The Endless Summer

61kZc1VkWVL._SX425_

Si decide huir del mal tiempo, de la lluvia intensa y de las frías temperaturas de su ciudad no lo piense más… Marbella le está esperando.

Marbella, centro de atracción del turismo internacional, tiene peculiaridades que la hacen tener un carácter distinto a las de otras ciudades de Europa como por ejemplo su conocido “microclima”. Las características de su clima son, calidez en invierno y frescor en verano debido a la protección que la montaña de La Concha ofrece a esta ciudad y que permite a los viajeros que la visiten en invierno experimentar una agradable sensación de bienestar y de puro disfrute. La temperatura media del año suele ser de unos 19 grados centígrados, la ciudad cuenta con más de 300 días de sol al año, por lo que la hacen una de las más confortables de Europa para vivir todo el año. Esta protección natural y su ubicación costera la protejan de las lluvias en invierno y del calor extremo en verano. Las temperaturas en el verano marbellí son suaves y rondan los 26 grados gracias a la brisa del mar y las cálidas aguas del mar mediterráneo.

Continue reading

Publicado por on

La Quinta

INFOGRAFÍAS BYU HILLS (2)

Golf, entorno y tranquilidad serian tres términos que definen a la perfección esta zona que no para de crecer, La Quinta. Una urbanización que fue fruto de la apuesta de varios empresarios jóvenes y que desarrollaron entorno al icónico hotel The Westin La Quinta, a unos escasos 10 minutos de Puerto Banús y la playa de Guadalmina.

Continue reading

Publicado por on

Cada Día Más Cerca

shutterstock_1210628803

Las ultimas noticias que salen en la prensa acerca del avance en el PGOU son muy positivas (Plan General de Ordenación Urbana). La alcaldesa, Dña. Ángeles Muñoz, y la concejala de Organización del Territorio, Dña. María Francisca Caracuel, han tenido un nuevo encuentro con el colegio profesional de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles para informarles sobre la creación de la nueva Oficina Municipal del Plan General de Ordenación Urbana, que se encargara de elaborar directamente el planeamiento urbanístico de la cuidad de Marbella.

Continue reading

Publicado por on

New Listing

fab6cdf4-91d1-4897-938b-8a214f5de192

Nos complace presentar esta fantástica villa en primera línea de golf, sobre el prestigioso campo de golf de Las Brisas, situado en el reconocido Valle del Golf en Nueva Andalucía. https://charmingmarbella.com/properties/cm3438070/

Son cada vez más los clientes que buscan un atractivo seguro a la hora de realizar una inversión de esta cantidad, el estar en primera línea de golf es uno de estos valores seguros.

Continue reading

Publicado por on

Puerto Banus….where glamour lives

Puerto_Banus

Un año más, personalidades de la elite mundial han elegido Puerto Banús como uno de sus destinos preferidos de este verano. Impresionantes y llamativos yates, como los de Roberto Cavalli, la Baronesa Thyssen o la Familia Real Saudí, fondean en este emblemático puerto español que no pierde su esencia. Entre aquí para leer el artículo original publicado en Diariosur.es.

Publicado por on

Give Yourself The Time To Relax… In Marbella

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 12.31.42

Estos últimos años han marcado un punto de inflexión en la Costa del Sol, grandes empresas hoteleras han elegido Marbella como el destino de lujo ideal para sus apuestas a futuro, es el caso de cadenas como Four Seasons, Hoteles W o Anantara.

La famosa cadena hotelera internacional Anantara, con peso en Tailandia, Maldivas o Dubai, ha elegido Marbella. Orientado hacia el oeste, un fabuloso palacio rodeado de 3 campos de golf, lagos, zonas verdes y preciosas villas a las orillas del mismo, Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort. https://www.anantara.com/en/villa-padierna-marbella

Continue reading

Publicado por on

Milla de Oro

BN_PEDROJAEN-L2260099

Al oeste de Marbella y hasta Puerto Banús, se sitúa la reconocida ‘’Milla de Oro’’, cuyo nombre fue otorgado por el exitoso cantante y promotor inmobiliario Roy Boston, al cual tras su muerte se le hizo honor nombrándole una calle junto a su urbanización Alhambra del Mar.

Continue reading

Publicado por on

Santa Clara

_A type pool view

Al este de Marbella, a la altura del prestigioso hotel Los Monteros, nos encontramos con una reconocida zona residencial y de golf llamada Santa clara.

Una urbanización privada con seguridad 24h construida en torno a un precioso campo de golf, apartamentos con vista al mar, casas adosadas y villas bordean las orillas del golf, disfrutando de su maravilloso ambiente y sus preciosas vistas. https://santaclaragolfmarbella.com/

Continue reading

Publicado por on

Consejos a la hora de comprar una vivienda en Marbella.

Charming-Marbella-sale
  • Elige tu agencia inmobiliaria en Marbella. https://charmingmarbella.com/quienes-somos/
  • Define tu presupuesto según tu capacidad financiera
  • Habla con tu banco: recibirás consejo sobre tus alternativas: pago al contado, préstamo hipotecario o subrrogacion hipotecaria.
  • Selecciona la propiedad y su localizacion: tu agencia te ayudara a definir una localización en función de tus prioridades y/o necesidades. Obra nueva o reventa.
  • Asesorate con un abogado: due diligences, reserva, contrato de arras y firma de la escritura en notaria.

Disfruta de tu nueva propiedad en Marbella

Apartamentos con vista al mar en Marbella https://charmingmarbella.com/en/properties/cm3294499/

Villa en el golf  https://charmingmarbella.com/en/properties/cm3457531/

Primera línea de playa https://charmingmarbella.com/en/properties/cm3307549/

Publicado por on

Río Real

_v9a6256

Conocida por su tranquilidad y su fantástica ubicación, nos desplazamos a Rio Real, una zona de gran prestigio situada al este de la entrada de Marbella.

Su reconocido campo de golf de 18 hoyos, es uno de los más emblemático de Marbella y comprende una bajada desde el Hotel Rio Real hasta la arena de la playa de Bahía de Marbella donde colinda con el maravilloso restaurant Trocadero Arena (https://grupotrocadero.com/restaurantes/trocadero-arena-marbella/)

Continue reading

Publicado por on

Build to Rent

Marbella-2

La situación por la que pasa el mercado inmobiliario en España no es ninguna novedad, los precios siguen estando al alza y las posibilidades de sacar un mayor retorno sobre inversión es una realidad.

Grandes fondos de inversión han admitido y anunciado públicamente su interés en una ‘’nueva’’ línea de inversión, el concepto BUILD TO RENT.

Continue reading

Publicado por on

Villa en El Golf

daytime-field-golf-course-914682

Hace unos días, Charming Marbella acudió a la presentación de una villa en primera línea de golf en Nueva Andalucía, una villa de estilo contemporáneo con techos de teja, amplios espacios y ventanales orientados al Sur y al golf, un producto recién terminado y ofertado al público con las mejores calidades y diseño, tanto de sus muebles como de la distribución y los espacios. https://charmingmarbella.com/en/properties/cm3457531/

Aprovechamos este buen momento del mercado para recomendarla a nuestros clientes, un producto que gracias a su ubicación, diseño, tamaño y precio combinan para que la consideremos una buena oportunidad de inversión.

Continue reading

Publicado por on

Starlite – The Meeting Point

starlite-festival-facebook

Ya estamos a las puertas de Julio, un mes especial para Marbella, la cuidad se paraliza, los restaurantes están abarrotados, se respira buen ambiente y se espera con ansia el inicio de Starlite.

Empieza la primera semana de julio, el mejor festival boutique de Europa, 46 días de conciertos, música, cultura, gastronomía y el mejor ambiente se fusionan creando un entorno mágico que acoge cada año a los mejores artistas del momento, y no es para menos, en las últimas ediciones ha recibido las actuaciones de Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o Elton John entre otros, en esta edición, se abren una puerta artistas que se sitúan actualmente en la cima de la fama mundial como Maluma, Nicky Jam o Luis Fonsi.

Continue reading

Publicado por on

Sotogrande y Valderrama

johanna-montoya-1506796-unsplash

A día de hoy, si hablamos de Sotogrande, hablamos de lujo, barcos, deportes señoriales como el polo y el golf, hablamos de ubicación estratégica, playas vírgenes…

Nos remontamos a 1962, cuando Joseph McMicking ex coronel del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, acudió a su primo Freddy Melian, promotor de la exclusiva urbanización Forbes Park en Manila, con el fin de encontrar un enclave cerca del mar donde desarrollar un complejo vacacional similar. Montado en una moto, Melian se dispuso a explorar la costa española Mediterránea, en la que encontró lo que andaba buscando, un lugar con playas vírgenes y buenas comunicaciones con un aeropuerto.

Continue reading

Publicado por on

El Nuevo Broadway

buildings-city-coastal-58737

Marbella y la Costa del Sol siempre han sido conocidas por el lujo, el estilo de vida y la calidad o poder adquisitivo de sus visitantes, actualmente y desde hace unos años, Málaga es una de las poblaciones de España con mayor oferta museística, lo que refleja que se esté apostando y de gran manera por el ámbito cultural.

Hace apenas unas semanas, se hacía oficial la noticia de que Antonio Banderas abrirá en Málaga un teatro que se inaugurará en otoño, apoyándose en grandes del sector, su mano derecha y director del teatro será Luis Pasqual.

Continue reading

Publicado por on

Vive a lo grande… Vive Marbella

Marbella-1

El presidente de turismo de la Costa del Sol, asegura que las previsiones apuntan a que el destino supere este año, por primera vez, la barrera de los 13 millones de visitantes. http://www.andalucia.org/es/conoce-andalucia/

La Costa del Sol dibuja un buen escenario para el verano. Y lo hace tras cerrar el mejor invierno de su historia. Los pronósticos ya apuntan a que este año se conseguirá superar por primera vez la barrera de los 13 millones de turistas, lo que supondrá un incremento del 4,1% con respecto al año anterior. Una temporada baja en la que los resultados turísticos han conseguido bajar en tres puntos la estacionalidad.

Continue reading

Publicado por on

Marbella… Cuna del Deporte.

dawn-golf-golf-club-33478

Gracias a su maravilloso clima y a la variedad cultural de sus residentes y turistas, Marbella acoge año tras año multitud de eventos deportivos internacionales.

Tomando como icono del deporte marbellí, el golf, son muchos, y cada vez de más renombre, los eventos y campeonatos que se dan lugar en sus conocidos y aclamados campos, El Valle del Golf, Río Real (https://www.rioreal.com/es/golf ), Guadalmina (https://www.guadalminagolf.com/indexen.php ), Finca Cortesin o Los Flamingos son ejemplos de campos de golf de atractivo internacional, el Ladies Open Marbella (https://ladieseuropeantour.com/schedule-page/ ) o el European Senior Championship son algunos de los torneos que deportistas de todo el mundo vienen tanto a jugar como a disfrutar.

Continue reading

Publicado por on

Marbella Still On The Top

Marbella

Tras un invierno con números espectaculares, Marbella sigue atravesando un momento glorioso en cuanto al turismo y la promoción inmobiliaria.

Grupos y fondos de inversión de todas partes del mundo apuestan día a día por este pequeño micromundo del sur de Europa, haciendo posible una amplia y variada oferta de propiedades, tanto de reventa como de nueva construcción, en todos los aspectos, desde propiedades de estilo tradicional, arábico, colonial y contemporáneo… Actualmente en cuanto a obra nueva se refiere, propiedades adaptadas y en sintonía con el entorno, líneas rectas, amplios ventanales, altas calidades de diseño y construcción que permiten atraer clientes con más capacidad de inversión.

Continue reading

Publicado por on

Impuestos y gastos de una compraventa

CM330238910.jpg

Básicamente, los impuestos a abonar por una compraventa variarán según el tipo de propiedad, el importe de la misma y del vendedor.

El Impuesto de Transmisión Patrimonial (I.T.P.): Este impuesto será siempre abonado por el comprador por la adquisición de cualquier tipo de propiedad, pero no será aplicable en propiedades de primera transmisión y en las que el vendedor sea un promotor o una empresa cuyo objeto social sea la promoción y venta de inmuebles. El porcentaje aplicable variará en función del precio de compra de la propiedad y será según tramos. El primer tramo es del 8% y será aplicable hasta el importe de 400.000€. El segundo tramo es del 9% y será aplicable al importe comprendido entre 400.000€ y 700.000€. El tercer tramo es del 10% y será aplicable a todo importe superior de 700.000€. Excepcionalmente, en la compra de garaje o garajes que sean fincas registrales independientes de la vivienda, los tramos serán del 8% hasta el importe de 30.000€, del 9% al importe comprendido entre 30.000€ y 50.000€ y del 10% a todo importe superior  a 50.000€.

Continue reading

Publicado por on

Servicios de Charming Marbella

CM336042710.jpg

En CHARMING MARBELLA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de nuestra actividad, especialmente en la intermediación inmobiliaria.

Además de ventas y alquileres, nuestros servicios incluyen la administración de propiedades, venta de locales comerciales y propiedades de inversión incluyendo suelos para promociones, parcelas para viviendas unifamiliares y servicios de asesoría para inversores y promotores.

Continue reading

Publicado por on

Spring in Marbella… What else?

Puerto_Banus6

Para los amantes del sol, el mar y los atardeceres, la Primavera en Marbella es el momento perfecto donde estos tres ingredientes se fusionan y se crea un entorno mágico.

Principalmente el clima, conocido también como “microclima”, presenta una temperatura ideal, cálido durante el día y algo más fresco a medida que cae el sol y al anochecer, época del año perfecta para disfrutar de los maravillosos atardeceres, contemplando África y el Estrecho de Gibraltar, la puerta de Europa.

No se puede ignorar la vegetación, los árboles dando frutos, las flores en su pleno esplendor y el maravilloso olor a Azahar cautivan el Casco Antiguo de Marbella.

Continue reading

Publicado por on

Marbella… siempre será Marbella.

hotel El Fuerte

Para partir desde los inicios de Marbella, una pequeña y encantadora aldea de pescadores al oeste de Málaga, fue liberada de la piratería en 1830 tras la conquista francesa del norte de Europa, conocida como el Magreb.

La descubrieron aristócratas españoles en la década de los anos 30, formaba parte del llamado Grand Tour, donde comerciantes y viajeros estadounidenses y del norte de Europa paraban a admirar sus maravillosas cadenas montañosas y su preciosa costa mediterránea antes de partir hacia Grecia o Italia, fue con la llegada de la Jet Set cuando Marbella se convertiría en la capital internacional del glamour.

Pocos años después, el príncipe Alfonso Von Hohenlohe se establecería en una finca al  oeste del pueblo, donde construiría una villa y posteriormente un alojamiento para huéspedes que daría lugar en el renombrado Marbella Club Hotel. https://www.marbellaclub.com

Famoso por su estilo y ubicación, Marbella Club Hotel fue destino de la mas alta y famosa sociedad, desde Frank Sinatra, Brigitte Bardot, Gunilla Von Bismark, Jaime de Mora y Aragón o Sean Connery hasta la realeza saudí y la alta aristocracia europea.

Continue reading

Publicado por on

La importancia de ser representado por una agencia inmobiliaria

_CMC7334

Asesoramiento personal sobre el mercado (necesidades, variedad y zonas)

Tras años de experiencia en el sector inmobiliario en Marbella y la Costa del Sol, contamos con un equipo de profesionales experimentados para el asesoramiento a la hora de adquirir un inmueble, haciendo referencia a las necesidades del cliente, la amplia variedad y oferta disponible en el mercado y las zonas donde invertir.

Somos una agencia que confía mas en la calidad que en la cantidad, diferenciándonos de la mayoría de las agencias dando un servicio personal y dedicado exclusivamente a conocer y satisfacer las necesidades del cliente, hacemos especial hincapié en la representación de nuestros clientes, valorando la inversión y la confianza depositada en nuestro equipo.

Después del primer contacto con el cliente donde estudiaremos en profundidad, que presupuesto tiene en mente, que finalidad le va a dar a la inversión, que preferencias según su interés como tipo de vivienda, numero de habitaciones, la cercanía al mar, golf, casco histórico…

Nuestro trabajo empieza en el análisis del mercado teniendo en cuenta la recuperación y la estabilidad actual, la proyección y nivel de desarrollo de las diferentes zonas de la costa, atendiendo al presupuesto de la inversión podremos ofrecer diferentes opciones y alternativas de negocio.

Nuestro objetivo es generar una relación de seriedad y confianza donde representamos y aconsejamos a nuestros clientes hasta el final proceso de compra, siempre valorando la importancia de invertir en un país ajeno, optimizando su tiempo en su viaje de prospección.

“Trabajamos de la mano de expertos en la materia legal, tanto abogados como asesores fiscales para que las operaciones de compraventa se concluyan con éxito”

Our word, our bond… Let’s do business together!

Publicado por on

Charming Marbella. Sobre Nosotros

CM335899910.jpg

CHARMING MARBELLA es una empresa suiza con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Llevamos más de 15 años dando un servicio exclusivo y de calidad a todos los interesados en adquirir una nueva vivienda en Marbella y toda la Costa del Sol.

Además de ventas y alquileres, nuestros servicios incluyen la administración de propiedades, venta de locales comerciales y propiedades de inversión incluyendo suelos para promociones, parcelas para viviendas unifamiliares y servicios de asesoría para inversores y promotores.

CHARMING MARBELLA está especializada, por su trayectoria, en el mercado Suizo y del norte de Europa, pero siempre damos el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nuestros servicios personalizados nos distinguen del resto de empresas del sector.

En CHARMING MARBELLA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de nuestra actividad, especialmente en la intermediación inmobiliaria.

CHARMING MARBELLA siempre persigue una comunicación clara, concisa, transparente y segura para nuestros clientes compradores y vendedores. Nuestro saber-hacer (o know-how) permite que nuestros clientes siempre obtengan los mejores resultados tras dejarse asesorar por nosotros.

Continue reading