INVERSIÓN

Charming Marbella

INVERSIÓN COMERCIALES Y ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

Estamos en condiciones de ofrecerle una interesante selección de locales comerciales, establecimientos hoteleros y otras propiedades aptas para inversión.


Parkings

Parkings

Magnífica oportunidad de inversión, 12 parking subterráneos y/o en superficie desde 300.000 a 30.000.000 € en algunas de las mejores localizaciones de la Costa del sol desde Estepona a Málaga ciudad, zona aeroportuaria inclusive.
Infraestructuras Educacionales

Infraestructuras Educacionales

Infraestructuras educacionales, colegios, actualmente en explotación en régimen de alquiler a terceros.
Terrenos

Terrenos

Terreno grande con posibilidad de promover y realizar una grande discoteca con aparcamiento ya construido y muy bien conectado a la carretera N340. Parcela urbana para la construcción de una o más villas o bloques de apartamentos. Promociones en primera línea de playa algunas de ellas con todos los permisos disponibles y preparadas para construir. Terrenos y propiedades para inversores.
Locales Comerciales

Locales Comerciales

Locales comerciales diversos. Desde locales pendientes de escrituración y licencias, hasta centros comerciales plenamente operativos. Locales comerciales para tiendas en diferentes localizaciones.
Restaurantes

Restaurantes

Restaurantes en la Costa del Sol algunos de los cuales, ubicados en las mejores localizaciones se hallan en pleno funcionamiento y explotación.
Hoteles

Hoteles

Entre ellas, 8 hoteles de tres estrellas en explotación y un Hotel Boutique de 5 estrellas Grand Lujo, cuyos precios están comprendidos desde 1.200.000 a 125.000.000 y situados en algunas de las mejores localizaciones. También ofrecemos para su venta un hotel pendiente únicamente de cumplimentar las formalidades necesarias para su explotación y fase final de obra.