Publicado por on

Villa en El Golf

daytime-field-golf-course-914682

Hace unos días, Charming Marbella acudió a la presentación de una villa en primera línea de golf en Nueva Andalucía, una villa de estilo contemporáneo con techos de teja, amplios espacios y ventanales orientados al Sur y al golf, un producto recién terminado y ofertado al público con las mejores calidades y diseño, tanto de sus muebles como de la distribución y los espacios. https://charmingmarbella.com/en/properties/cm3457531/

Aprovechamos este buen momento del mercado para recomendarla a nuestros clientes, un producto que gracias a su ubicación, diseño, tamaño y precio combinan para que la consideremos una buena oportunidad de inversión.

Hacemos mucho hincapié en la elección de nuestros productos, predominando la cercanía al golf y al mar, aspectos fundamentales que mantienen las propiedades en un balance de precios poco arriesgado.

Viendo el reflejo de las inversiones de los grandes grupos de empresas constructoras/promotores y fondos de inversión en el mercado inmobiliario y las previsiones de venta a futuro, podemos considerar que nos encontramos en un momento interesante para invertir en la Costa del Sol, los precios no han alcanzado los techos o máximos y las propiedades de obra nueva siguen vendiéndose a gran ritmo, tras las apuestas y la buena reacción de los clientes, la inmobiliaria en Marbella se encuentra en un momento alcista y optimista de cara a años próximos.

Marbella representa el corazón de la Costa del Sol, un enclave turístico a tan solo 30 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 60 minutos del de Gibraltar, inversores particulares de carácter internacional visitan cada día esta zona del sur de España buscando una oportunidad de inversión donde fijar su segunda residencia.

Nuestro trabajo no termina en la presentación de los productos que vienen buscando nuestros clientes, nos distinguimos por un asesoramiento completo para que las operaciones de compraventa se concluyan con éxito. Contamos con equipos de abogados de confianza que generara una seguridad a la hora de la toma de decisiones.

Conoce nuestra empresa y nuestro lema, OUR WORD OUR BOND, transparencia y profesionalidad nos avalan.