Publicado por on

Puertos de la Costa del Sol

puerto marbella

El sur de España es un área especial, y es que aparte de su gente, su gastronomía y su exquisito litoral, a los amantes del mar les cautivaran los preciosos y diferentes puertos que se localizan en La Costa del Sol.

Desde el glamour, la pasión o la pureza encontramos puertos como el de Cabopino, un pequeño puerto distinguido por su carácter familiar, sus restaurantes de comida tradicional y su maravilloso entorno donde se ubica, una zona de dunas de arena naturales y una zona verde salpicada de pinos de estilo mediterráneos que enamorara a quien lo pise.

Puertos con esencia, como el Puerto Pesquero de Marbella, creado a lo largo de un poblado de pescadores es otra joya por descubrir. Ahí el producto del mar es insuperable, y su gente, denotan la pureza proveniente de lo que fue una humilde zona de gente de la mar y amante de su tierra.

El Puerto Deportivo de Marbella es una maravilla en el centro de la cuidad, un puerto, a pesar de su pequeño tamaño, alberga todas las facilidades y servicios que desearías… excursiones a pescar, avistamiento de delfines en alta mar, parasailing a lo largo del litoral Marbellí… y una amplia oferta de vida nocturna, restaurantes y bares.

El más emblemático y conocido, y a este puerto nos referimos cuando hablamos de glamour, es Puerto Banús. Un puerto que alberga el mayor número de tiendas de lujo por metro cuadrado, que recibe a diario embarcaciones y yates de renombre internacional como el Lady Haya saudí o el Solandge. Es una pasarela para el lujo, sus visitantes son tanto propietarios de barcos, como turistas que pasean contemplando los coches de alta gama, disfrutando de una cena en primera línea de Puerto Banús o simplemente caminando hasta el faro con sus familias.

En cuanto a su belleza, su exclusividad, su elegancia y su oferta deportiva marítima, el conocido Puerto de Sotogrande es un clásico a nivel internacional… sus canales recorren más distancia que ninguno y otorga la posibilidad de que los propietarios de viviendas puedan tener su barco atracado en la puerta de su casa al más puro estilo Miamihttps://charmingmarbella.com/properties/cm3294499/

En la agencia inmobiliaria Charming Marbella disponemos de una amplia selección de nuevas promociones, villas y apartamentos con vistas al mar para que pueda disfrutar del encanto de vivir en una de las mejores zonas de Europa. Por su clima, por su variedad cultural, por su ubicación, Marbella se convertirá en el lugar ideal para vivir.