Publicado por on

Starlite – The Meeting Point

starlite-festival-facebook

Ya estamos a las puertas de Julio, un mes especial para Marbella, la cuidad se paraliza, los restaurantes están abarrotados, se respira buen ambiente y se espera con ansia el inicio de Starlite.

Empieza la primera semana de julio, el mejor festival boutique de Europa, 46 días de conciertos, música, cultura, gastronomía y el mejor ambiente se fusionan creando un entorno mágico que acoge cada año a los mejores artistas del momento, y no es para menos, en las últimas ediciones ha recibido las actuaciones de Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o Elton John entre otros, en esta edición, se abren una puerta artistas que se sitúan actualmente en la cima de la fama mundial como Maluma, Nicky Jam o Luis Fonsi.

Este proyecto está respaldado por patrocinadores de renombre como Ford, Brugal o Scheweppes, también la inmobiliaria en Marbella está apostando por eventos de este calibre para poder ofrecer y dar a conocer la multitud de promociones nuevas y propiedades de reventa a clientes extranjeros que vienen a conocer este paraíso al sur de Europa.

Su famosa gala anual, presentada por Antonio Banderas, acoge a personalidades de elite que se reúnen para pasar una noche mágica con actuaciones puntuales y sus mejores atuendos para el evento.

Situado en la ladera de La Concha, en Sierra Blanca, el ambiente es espectacular, sobre una cantera con una acústica inigualable, una temperatura perfecta y una puesta en escena que dejara sin palabras a su público.

Bienvenidos a Starlite, un entorno sin igual que se establece en Marbella para brindarle la posibilidad de disfrutar de un ámbito cultural que le llevara a soñar y disfrutar sin lugar a dudas. https://starlitemarbella.com/es/que-es-starlite/