Publicado por on

Spring in Marbella… What else?

Puerto_Banus6

Para los amantes del sol, el mar y los atardeceres, la Primavera en Marbella es el momento perfecto donde estos tres ingredientes se fusionan y se crea un entorno mágico.

Principalmente el clima, conocido también como “microclima”, presenta una temperatura ideal, cálido durante el día y algo más fresco a medida que cae el sol y al anochecer, época del año perfecta para disfrutar de los maravillosos atardeceres, contemplando África y el Estrecho de Gibraltar, la puerta de Europa.

No se puede ignorar la vegetación, los árboles dando frutos, las flores en su pleno esplendor y el maravilloso olor a Azahar cautivan el Casco Antiguo de Marbella.

La Primavera en Marbella, viene acompañada de numerosos eventos socio-culturales, los restaurantes organizan y anuncian el comienzo de la temporada con sus famosas “Fiestas de apertura de verano”, clubs como “La Cabane” https://www.monteros.com/gastronomia/la-cabane/ , “Nikki Beach” https://nikkibeach.com/ , “El Chiringuito” de Puente Romano… https://www.puenteromano.com/dining-and-drinks/el-chiringuito/

A mediados de Abril, llega a Marbella la Semana Santa, tradición católica donde se rememora la Pasión de Jesucristo, las calles se visten para la ocasión y el ambiente es magnífico, turistas de todas las culturas valoran y disfrutan este momento.

Los Campos de Golf están pletóricos en primavera, visitantes de todo el mundo viajan a Marbella buscando la desconexión que proporciona el entorno y este maravilloso deporte.

Gracias a la agradable temperatura, Marbella ofrece multitud de actividades de ocio, deportes acuáticos, paseos por Paseo Marítimo, excursiones a ‘’La Concha”, el precioso litoral de Cádiz en Tarifa a 90min, posibilidad de esquiar en la conocida estación Sierra Nevada…

La primavera es un momento idóneo para programar su viaje a Marbella, los días son más largos y es ideal para visitar propiedades. https://charmingmarbella.com/en/properties/?filter_newdev=1078

“SPRING IN MARBELLA… WHAT ELSE”