Publicado por on

Río Real

_v9a6256

Conocida por su tranquilidad y su fantástica ubicación, nos desplazamos a Rio Real, una zona de gran prestigio situada al este de la entrada de Marbella.

Su reconocido campo de golf de 18 hoyos, es uno de los más emblemático de Marbella y comprende una bajada desde el Hotel Rio Real hasta la arena de la playa de Bahía de Marbella donde colinda con el maravilloso restaurant Trocadero Arena (https://grupotrocadero.com/restaurantes/trocadero-arena-marbella/)

El golf está enclavado en un lugar privilegiado de Marbella (https://www.rioreal.com/node/21 ) a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Inaugurado en 1965, discurre junto al río Rio Real del cual deriva su nombre, sirviendo este de parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

Río Real Golf Hotel es el primer Hotel Boutique de Marbella con toda la esencia del aire andaluz tradicional. Realzado por su confort elegante y contemporáneo, el hotel está decorado por el famoso interiorista Pascua Ortega. Construido en el corazón del campo de golf Río Real que se extiende desde las montañas de Sierra Bermeja hasta el mar Mediterráneo.

La acogedora decoración del hotel, desde el lobby hasta la piscina y sus espléndidas vistas al Campo de Golf (https://www.rioreal.com/node/63)hacen de este pequeño hotel de 30 habitaciones un idílico paraje para los viajeros amantes de los deportes y la tranquilidad.

Rio Real se caracteriza por ser una urbanización muy cuidada, tranquila, con años de trayectoria que han hecho que mantenga ese punto de renombre, situada a escasos minutos del Hotel Los Monteros.

Las propiedades y el estilo de vida que proporciona esta zona son de absoluta tranquilidad, bonitas comunidades orientadas hacia el golf, villas independientes, maravillosas zonas verdes y arboladas…

La prueba del nivel de la zona es sin duda el proyecto ya aprobado de la cadena hotelera Four Seasons, que ha apostado por esta zona para abrir su primer hotel de gran lujo en la Costa del Sol, un proyecto situado sobre una gran parcela con frontales vistas al mar y acceso a través de la urbanización de Rio Real.  Además del hotel de lujo que ofrecerá más de 100 habitaciones, se construirá una serie de casas de alquiler privadas para atraer a los golfistas amantes de La Costa del Sol. Esta selección, que se conocerá como Private Residences Marbella, ofrece grandes oportunidades de inversión para los propietarios.

Charming Marbella cuenta con una selección de apartamentos y villas situadas en Rio Real.

https://charmingmarbella.com/properties/cm3304363/

https://charmingmarbella.com/properties/cm3420418/

 What are you waiting for……buy your flight tickets, we are waiting for you!