Publicado por on

Pasear hasta Puerto Banus, el famoso Paseo Maritimo de Marbella

8803110

Nos ubicamos en el Puerto Deportivo de Marbella, el epicentro del Paseo Marítimo dentro del casco urbano, y nos disponemos a recorrer el precioso litoral Marbellí hasta Puerto Banús.

Tanto en invierno como el verano, esta mágica travesía a pie de playa te hace disfrutar del entorno a través de una maravillosa pasarela de mármol.

A medida que vamos avanzando, podemos apreciar la variedad y calidad de la oferta gastronómica y hotelera, sin dejar de mencionar las palmeras y el escenario sobre el que nos encontramos, una postal donde disfrutaremos de la vista de la Costa Africana, el Estrecho de Gibraltar y la joya de la corona, el pico de La Concha.

Recorremos la conocida zona de Gil, un área reconocidísima por su construcción en mármol, edificios a pie de playa con balcones privilegiados, hasta llegar al Hotel Don Pepe https://www.melia.com/es/hoteles/espana/marbella/gran-melia-don-pepe/index.html , donde podremos parar a tomar un café en el precioso Café Cappuccino https://www.cappuccinograndcafe.es/es/marbella. Continuamos y empezamos a recorrer la cotizada Milla de Oro https://charmingmarbella.com/properties/cm3305077/ , chiringuitos de renombre y villas en primera línea de playa de valor incalculable es lo que nos envolverá hasta llegar a Puerto Banús, dejando a nuestro paso el Marbella Club Hotel, Puente Romano y un maravilloso bosque natural hasta el Victors Beach donde parar a disfrutar del atardecer es una tradición.

Llegamos a Puerto Banús, un núcleo donde el lujo y el glamour se unen, personalidades, famosos con sus yates, tiendas de lujo y coches desorbitados es lo que vemos hasta llegar al faro.

Un precioso paseo donde recorremos desde la esencia de ese pueblo pesquero, hasta lo que hoy denominan una de las capitales del lujo mundial.