Publicado por on

Milla de Oro

BN_PEDROJAEN-L2260099

Al oeste de Marbella y hasta Puerto Banús, se sitúa la reconocida ‘’Milla de Oro’’, cuyo nombre fue otorgado por el exitoso cantante y promotor inmobiliario Roy Boston, al cual tras su muerte se le hizo honor nombrándole una calle junto a su urbanización Alhambra del Mar.

Se extiende durante 5km hasta el Rio Verde, y hacia el norte sobre la falda de La Concha, http://www.malaga.es/es/turismo/naturaleza/lis_cd-7813/ alberga las urbanizaciones más nobles y prestigiosas de Marbella, el Hotel Marbella Club https://www.marbellaclub.com/es/alojamiento-de-lujo-en-marbella.html y Puente Romano https://www.puenteromano.com/es/ preciosas zonas verdes con árboles y palmeras, negocios prósperos y restaurantes de categoría.

El nivel de la zona lo marcan también sus maravillosas villas, a pie de playa, donde encontramos las casas de valor de la Costa del Sol y de España, y hacia la montaña desde las que se disfruta una vista panorámica de la cuidad, el estrecho de Gibraltar y la Costa Africana.

Los jeques árabes también eligieron La Milla de Oro como su lugar de residencia desde la época del rey Fahd, donde construyeron varios palacios de valor incalculable, y una hermosa y emblemática mezquita.

Actualmente, hay un gran abanico de posibilidades a la hora de invertir en La Milla de Oro, desde apartamentos con vistas al mar a 300mil euros hasta villas de más de 50 millones de euros.

Déjenos ayudarle a que se sienta a gusto y disfrute de la vida en Marbella sin tener que preocuparse de nada más.

https://charmingmarbella.com/properties/cm3305077/

https://charmingmarbella.com/properties/cm3305584/