Publicado por on

Marbella Still On The Top

Marbella

Tras un invierno con números espectaculares, Marbella sigue atravesando un momento glorioso en cuanto al turismo y la promoción inmobiliaria.

Grupos y fondos de inversión de todas partes del mundo apuestan día a día por este pequeño micromundo del sur de Europa, haciendo posible una amplia y variada oferta de propiedades, tanto de reventa como de nueva construcción, en todos los aspectos, desde propiedades de estilo tradicional, arábico, colonial y contemporáneo… Actualmente en cuanto a obra nueva se refiere, propiedades adaptadas y en sintonía con el entorno, líneas rectas, amplios ventanales, altas calidades de diseño y construcción que permiten atraer clientes con más capacidad de inversión.

Marbella siempre a estado de la mano del lujo, famosa por su origen y su turismo, ha crecido de forma exponencial, propiciando que sus alrededores ganen también protagonismo y sean de interés a la hora de invertir. Zonas como Benahavis, La Cala de Mijas o la costa de Estepona son a día de hoy referentes del turismo y en potente desarrollo a nivel urbanístico.

Hace pocos días, se firmo en Marbella un convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga pionero en Andalucía, con el objetivo de reducir a cuatro meses el plazo de concesión de una licencia urbanística en Marbella. Con este nuevo acuerdo, los inversores podrán actuar con mas solidez y soltura a la hora de invertir en el territorio marbellí.

http://coamalaga.es/agenda/noticias/actualidad/convenio-de-colaboracion-entre-el-ayuntamiento-de-marbella-y-el-colegio-oficial-de-arquitectos-de-malaga/

https://www.marbella.es/prensa/noticias/item/36191-el-ayuntamiento-y-el-colegio-oficial-de-arquitectos-firman-un-convenio-que-permitira-agilizar-la-tramitacion-de-las-licencias-urbanisticas.html

Hablando del 2019, tras los exitosos números del primer trimestre, los empresarios están convencidos de que es, fuera de los 3 meses de verano donde, tanto en Marbella como en la provincia de Málaga, esta el verdadero progreso, coincidiendo en que habrá un verano muy bueno y un otoño magnifico.

Marbella permanecerá en el top durante muchos años, la cuidad progresa día tras día, cadenas hoteleras de renombre están apostando por el futuro y la calidad del turismo se supera año tras año…… te invitamos a disfrutar de este maravilloso lugar.