Publicado por on

Marbella… Cuna del Deporte.

dawn-golf-golf-club-33478

Gracias a su maravilloso clima y a la variedad cultural de sus residentes y turistas, Marbella acoge año tras año multitud de eventos deportivos internacionales.

Tomando como icono del deporte marbellí, el golf, son muchos, y cada vez de más renombre, los eventos y campeonatos que se dan lugar en sus conocidos y aclamados campos, El Valle del Golf, Río Real (https://www.rioreal.com/es/golf ), Guadalmina (https://www.guadalminagolf.com/indexen.php ), Finca Cortesin o Los Flamingos son ejemplos de campos de golf de atractivo internacional, el Ladies Open Marbella (https://ladieseuropeantour.com/schedule-page/ ) o el European Senior Championship son algunos de los torneos que deportistas de todo el mundo vienen tanto a jugar como a disfrutar.

Las agencias inmobiliarias de Marbella también aportan su granito al lado deportivo, organizando torneos de golf benéficos con este atractivo y con fin empresarial ya que de cierto modo se promociona el lifestyle de vivir junto a un campo de golf.

https://charmingmarbella.com/fr/properties/cm3304363/

https://charmingmarbella.com/fr/properties/cm3351649/

https://charmingmarbella.com/fr/properties/cm3300064/

La Copa Davis de tenis atrae a Marbella gran cantidad de deportistas profesionales que año a año en el Hotel Puente Romano https://tenis.puenteromano.com/  representan a sus países en este torneo de renombre.

Hace un mes, se celebró en Marbella el famoso Ironman (http://eu.ironman.com/triathlon/events/emea/ironman-70.3/marbella.aspx#axzz5oUJXh7pR ) donde atletas de todo el mundo realizan una de las pruebas más duras y sacrificadas del mundo, fusionando atletismo, natación y ciclismo.

Gracias a todos estos eventos y al impulso de los organizadores que confían en Marbella como destino de los mismos, hace que gane en popularidad, la pequeña Marbella se hace grande y se da a conocer de manera exponencial a otra vertiente turística que confía e invierte.

Cuando hablamos de Marbella, hablamos de lujo, pero también de paraíso, y esto se ve reflejado en los inversores que hacen que el núcleo se expanda, más de 40 campos de golf esperan día a día a multitud de extranjeros que quedan enamorados del lugar.

Marbella solo hay una, ven a disfrutar y a sentir una calidad de vida sin límites……one life, live it well!