Publicado por on

Give Yourself The Time To Relax… In Marbella

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 12.31.42

Estos últimos años han marcado un punto de inflexión en la Costa del Sol, grandes empresas hoteleras han elegido Marbella como el destino de lujo ideal para sus apuestas a futuro, es el caso de cadenas como Four Seasons, Hoteles W o Anantara.

La famosa cadena hotelera internacional Anantara, con peso en Tailandia, Maldivas o Dubai, ha elegido Marbella. Orientado hacia el oeste, un fabuloso palacio rodeado de 3 campos de golf, lagos, zonas verdes y preciosas villas a las orillas del mismo, Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort. https://www.anantara.com/en/villa-padierna-marbella

Un edifico histórico, un palacio de estilo mediterráneo diseñado por el arquitecto británico Ed Gilbert. Característico por sus obras de arte, en su interior alberga mas de 1200 piezas.

El hotel apuesta por la belleza del entorno mediterráneo andaluz, impulsando a sus huéspedes a descubrir la experiencia de los rincones de Ronda en helicóptero, la ruta de los pueblos blancos y su riqueza gastronómica.

Este maravilloso hotel de lujo, cuenta con restaurantes de chefs de renombre como Paco Roncero, homenajeando el aceite de oliva, o 99 Sushi bar del grupo Bambú. Amplia oferta deportiva con club de tenis y pádel, un beach club y un completo spa inspirado en los baños romanos. https://www.villapadierna.es/golf/

Zona, entorno y proyección, son 3 aspectos fundamentales de lo que se ha denominado la ‘’Nueva Milla de Oro’’, promotores internacionales apuestan día a día por este enclave al que se le pronostican éxito, futuro y prosperidad.

https://charmingmarbella.com/properties/cm3352747/