Publicado por on

Charming Marbella. Sobre Nosotros

CM335899910.jpg

CHARMING MARBELLA es una empresa suiza con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Llevamos más de 15 años dando un servicio exclusivo y de calidad a todos los interesados en adquirir una nueva vivienda en Marbella y toda la Costa del Sol.

Además de ventas y alquileres, nuestros servicios incluyen la administración de propiedades, venta de locales comerciales y propiedades de inversión incluyendo suelos para promociones, parcelas para viviendas unifamiliares y servicios de asesoría para inversores y promotores.

CHARMING MARBELLA está especializada, por su trayectoria, en el mercado Suizo y del norte de Europa, pero siempre damos el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nuestros servicios personalizados nos distinguen del resto de empresas del sector.

En CHARMING MARBELLA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de nuestra actividad, especialmente en la intermediación inmobiliaria.

CHARMING MARBELLA siempre persigue una comunicación clara, concisa, transparente y segura para nuestros clientes compradores y vendedores. Nuestro saber-hacer (o know-how) permite que nuestros clientes siempre obtengan los mejores resultados tras dejarse asesorar por nosotros.

CHARMING MARBELLA está a su disposición 24H. al día los 365 días del año.

Antoine Inglin

Antoine Inglin

Antoine Inglin – Managing Director.
Tras varios años desempeñando mis labores de agente por cuenta ajena para una importante y distinguida clientela dentro del exigente mundo de la intermediación inmobiliaria de Marbella, he decidido crear mi propio negocio, Charming Marbella, con el objetivo de proporcionar servicios exclusivos y personalizados a mis clientes. Mi reto es ofrecer soluciones de inversión de alta calidad y a medida en un entorno empresarial complejo y en constante cambio. Pongo al servicio de mis clientes mi sólida experiencia en los ámbitos del territorio y la cultura empresarial española, a cuyo fin hago uso de mis habilidades en la gestión de relaciones con los clientes y de mi know-how en la venta y alquiler de inmuebles. 

 
Martin Caceres Lopez

Martin Caceres Lopez

Martin Caceres – Sales Executive
Agente Inmobiliario con más cinco años de experiencia en el mercado inmobiliario español, la fiabilidad y el trabajo en equipo marcan siempre mi orientación y esfuerzo. Cuento con importantes habilidades de comunicación interpersonal y mi carácter es altamente empático, lo que me facilita el logro de metas ambiciosas que focalizo en satisfacer las expectativas e intereses de mis clientes.

¿Por qué MARBELLA?

Marbella es una de las ciudades más hermosas y atractivas de España e inclusive de toda Europa, está situada en la Costa del Sol, a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Su belleza natural, combinada con su arquitectura típica andaluza de calles estrechas y casas blancas la hacen un lugar singular donde perderse a veces significa descubrir los lugares más sorprendentes. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima, su infraestructura turística y sus mundialmente reconocidos campos de Golf (https://turismo.marbella.es/vive-marbella/golf). Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico

Marbella es una ciudad llena de vida, cultura y ocio. En Marbella las opciones no tienen fin… desde deportes náuticos como pesca submarina o de altura, a cenas tranquilas con las mejores vistas de Puerto Banús, las opciones que ofrece Marbella se adaptan a todos los gustos.

La naturaleza también está muy presente en Marbella, con impresionantes parajes naturales, lagos, amplias zonas verdes y por supuesto, impresionantes playas del más puro estilo mediterráneo. Descubrir la naturaleza de marbella será, sin duda, una aventura emocionante.

banus 21

Descubrir la naturaleza de Marbella será, sin dudas, una aventura exitante.