Publicado por on

Servicios de Charming Marbella

CM336042710.jpg

En CHARMING MARBELLA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de nuestra actividad, especialmente en la intermediación inmobiliaria.

Además de ventas y alquileres, nuestros servicios incluyen la administración de propiedades, venta de locales comerciales y propiedades de inversión incluyendo suelos para promociones, parcelas para viviendas unifamiliares y servicios de asesoría para inversores y promotores.

Documentación y Servicios Jurídicos

Trabajamos de la mano de expertos en la materia legal, tanto abogados como asesores fiscales para que las operaciones de compraventa se concluyan con éxito.  http://francoabogados.com/

Nuestro equipo le asesorará y representará durante todo el proceso, desde la fase inicial, con la redacción/preparación de los diferentes contratos privados relativos a la intermediación inmobiliaria, hasta el día de la firma de la compra/venta en Notaria y la posterior inscripción de su bien inmobiliario en el Registro de la Propiedad. Nos encargaremos igualmente de la petición de su N.I.E. (Número de Identidad de Extranjero) requisito necesario para la apertura de una cuenta bancaria a su nombre.

http://www.interior.gob.es/en/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/ciudadanos-de-la-union-europea/numero-de-identidad-de-extranjero-nie-

Construcción y Reformas
Disponemos de una amplia cartera de profesionales de la construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros, aparejadores, empresas de construcción, de modo que siempre se sienta en confianza y respaldado por nuestros colaboradores del sector. Si desea realizar una reforma integral de su propiedad les asesoraremos durante todo el proceso.

Diseño Interior y Decoración
¿Piensa en redecorar su casa? Déjenos ayudarle ofreciéndole los mejores servicios de diseño interior, decoración y mobiliario para que pueda realizar esa idea que siempre ha querido en su casa.

Administración de Propiedades
Valoración de su propiedad, gestión en su nombre en las diferentes Administraciones Publicas, tramitación y seguimiento de los recibos, impuestos y pagos en relación con su casa, legalización y mantenimiento, contando para ello con un equipo exigente multidisciplinar adaptado a las exigencias de sus necesidades y su propiedad.

Déjenos ayudarle a que se sienta a gusto y disfrute de la vida en Marbella sin tener que preocuparse de nada más.

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?