Publicado por on

Cada Día Más Cerca

shutterstock_1210628803

Las ultimas noticias que salen en la prensa acerca del avance en el PGOU son muy positivas (Plan General de Ordenación Urbana). La alcaldesa, Dña. Ángeles Muñoz, y la concejala de Organización del Territorio, Dña. María Francisca Caracuel, han tenido un nuevo encuentro con el colegio profesional de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles para informarles sobre la creación de la nueva Oficina Municipal del Plan General de Ordenación Urbana, que se encargara de elaborar directamente el planeamiento urbanístico de la cuidad de Marbella.

La cuidad lo lleva esperando y estas noticias son esperanzadoras, y es que el municipio de Marbella necesita un nuevo PGOU para desarrollar ciertas zonas en estado de bloqueo y que además ayudara a la creación de puestos de trabajo y al desarrollo de la cuidad de cara al futuro. Entre aquí para leer el artículo original publicado en la página web del Ayuntamiento de Marbella.

La agencia inmobiliaria Charming Marbella ofrece una extensa selección de propiedades, apartamentos con vistas al mar, nuevas promociones, situados en el casco antiguo de Marbella.

https://charmingmarbella.com/properties/cm3381421/