Charming Marbella - Swiss Real Estate Agency
Charming Marbella

New Listing in Los Arqueros

Nos complace presentar esta fantástica villa situada en la prestigiosa zona de Los Arqueros Golf and Country Club.

El campo de golf, diseñado en 1991 por el Campeón de Majors – Severiano Ballesteros está ubicado en las colinas de Benahavís en la Costa del Sol. Cerca de las hermosas playas de Marbella con una gran variedad de hoteles y restaurantes.

Esta villa contemporánea de nueva construcción, terminada en dos plantas más sótano más solárium, a las cuales se accede por ascensor y escalera se encuentra en un paraje natural, rodeada por golf y montaña, ofreciendo unas vistas abiertas muy agradables a los mismos, y al mar desde el solarium. Está equipada con espacios para acondicionar gimnasio, zona de spa, sala de cine y bodega. Es una vivienda muy amplia, con grandes espacios y construida con materiales de las mejores calidades, como por ejemplo solería de piedra natural y mármol travertino. El área es en la exclusiva urbanización Los Arqueros, en Benahavís, a pocos minutos de San Pedro Alcántara y Puerto Banús. Un entorno muy agradable, en medio de campos de golf, con vigilancia 24h y con una casa club que ofrece un golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, club de tenis, bolera, restaurantes, tiendas y gimnasio.

En Charming Marbella contamos con productos con valor añadido, cercanía al golf y al mar, una vista panorámica, una ubicación ideal, en fin, disponemos de productos que se adecuan a cada perfil de cliente, precedido de un análisis de mercado que nos permite guiar al cliente a no equivocarse a la hora de invertir.

No dude en contactar con nosotros si desea ampliar información sobre este fantástico apartamento o sobre cualquiera de las propiedades que tenemos a su disposición en una de las mejores zonas de Andalucía y el sur de España.