• Charming Marbella - Swiss Real Estate Agency
    Charming Marbella

    Residencia en España tras el Brexit

    En junio de 2016 se celebró en Reino Unido un referéndum para decidir la posible salida del Reino Unido de la Unión Europea. (BREXIT). Los ciudadanos británicos decidieron a favor de dicha separación. Es previsible que para final del año 2020 el Reino Unido y Europa hagan efectiva esta separación por lo que el Reino Unido dejará de ser considerado miembro de la U.E. y así mismo dejará de pertenecer al espacio Schengen.

  • Charming Marbella - Swiss Real Estate Agency
    Charming Marbella

    Descubrir Andalucia en Tarifa

    Tarifa, la ciudad más al sur de Europa, encrucijada de mares y culturas, exhibe orgullosa sus cuarenta kilómetros de litoral. Un espacio mágico que mira a África y en el que el viajero podrá disfrutar de playas realmente vírgenes. De estructura árabe, con calles estrechas, y rodeada de murallas, conserva, sin embargo, las costumbres y tradiciones más genuinas de los pueblos andaluces.

  • Charming Marbella Swiss Real Estate Agency - Hotel Fuerte Marbella
    Charming Marbella

    Icónico hotel en Marbella centro

    Visitar Marbella es una fantástica opción, sin importar la estación. Su excelente microclima durante todo el año, sus playas, diversas opciones culturales de ocio y entorno natural la han convertido en el destino por excelencia de la Costa del Sol. El Hotel Fuerte Marbella es un referente histórico de la ciudad. Un hotel situado en Marbella centro con más de 60 años de historia, en primera línea de playa y a sólo unos metros de la Plaza de los Naranjos (casco antiguo).

  • Charming Marbella - Swiss Real Estate Agecy
    Charming Marbella

    ¿Estás pensando en reformar tu casa?

    Si quiere dar un cambio a su cocina, baño o realizar una reforma integral de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con el equipo de CHARMING MARBELLA. Contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para proporcionar soluciones acordes a todas sus necesidades y nos esforzamos en plasmar con precisión las expectativas y proyectos de cada cliente para que la reforma que quiere realizar tenga el resultado soñado.

  • Charming Marbella - Swiss Real Estate Agency - Purchase property in Spain
    Charming Marbella

    Adquirir una vivienda en España

    Nos complace presentarles nuestra guía de consejos para la compra de inmuebles con los aspectos legales y fiscales que les ayudarán a la hora de comprar una propiedad en Marbella. En CHARMING MARBELLA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de nuestra actividad, especialmente en la intermediación inmobiliaria.

  • Charming Marbella

    Puesta de sol en Marbella

    La verdad es que el litoral marbellí se caracteriza por tener una puesta de sol hermosa para sus visitantes, así que no dudes y ven a disfrutar de una tarde maravillosa, un cielo naranja, el sabor del mediterráneo y simplemente contemplar el atardecer para disfrutar del momento.

  • Charming Marbella - Youtube
    Charming Marbella

    Property Video of the Week

    En Charming Marbella ofrecemos a nuestros clientes vendedores la posibilidad de usar drones profesionales para obtener imágenes innovadoras e impactantes con nuestras cámaras HD, mostrando su propiedad desde una perspectiva única desde el cielo.

  • Charming Marbella - Swiss Real Estate Agency
    Charming Marbella

    New Listing in Los Arqueros

    Nos complace presentar esta fantástica villa situada en la prestigiosa zona de Los Arqueros Golf and Country Club. No dude en contactar con nosotros si desea ampliar información sobre este fantástico apartamento o sobre cualquiera de las propiedades que tenemos a su disposición en una de las mejores zonas de Andalucía y el sur de España.

  • Charming Marbella - Gastronomia Cuisine
    Charming Marbella

    Gastronomía Marbellí

    Marbella tiene una creciente oferta turística que ha atraído también a viajeros internacionales de alto poder adquisitivo que han propiciado también ese crecimiento gastronómico, haciendo confluir a restaurantes con estrella Michelin, chefs de fama mundial como Dani García, chiringuitos a pie de playa de mucha calidad y también restaurantes tradicionales.

  • Charming Marbella - New listing Rio Real
    Charming Marbella

    New Listing – Rio Real

    Nos complace presentar este fantástico apartamento situado en la prestigiosa zona de Rio Real en Marbella, sobre el famoso campo de golf de Rio Real. En Charming Marbella contamos con productos con valor añadido, cercanía al golf y al mar, una vista panorámica, una ubicación ideal, en fin, disponemos de productos que se adecuan a cada perfil de cliente, precedido de un análisis de mercado que nos permite guiar al cliente a no equivocarse a la hora de invertir.

  • Charming Marbella - agent immobilier suisse
    Charming Marbella

    Golden Visa

    El visado de oro o Golden Visa constituye una de las formas más atractivas de obtener la residencia española. Este tipo de visado de residencia es la forma más fácil para un ciudadano no comunitario de poder residir legalmente en España, incluyendo en la Unión Europea y también en la zona Schengen. Este visado puede ser concedido a personas que realicen una inversión significativa en España, como se establece a continuación.

  • Charming Marbella - Old Town
    Charming Marbella

    El Casco Antiguo de Marbella… Una Joya

    Marbella relanza su casco antiguo con cuatro proyectos de hoteles boutique. Un inversor privado suizo acaba de adquirir cuatro proyectos de hoteles boutique situados en el casco antiguo de la ciudad con los que se pretende atraer a visitantes que al alto poder adquisitivo sumen inquietudes culturales.

  • Charming Marbella - Family Office - Geneva
    Charming Marbella

    Family Office

    Family office se define como las plataformas de inversión dedicadas a llevar íntegramente los grandes patrimonios. Se pueden definir como oficina de gestión de patrimonios o gestor de grandes patrimonios destinada a mantener y controlar los activos de una familia (single family office) y a supervisar y controlar los activos de varias familias (multi family office).

  • CHARMING-MARBELLA
    Charming Marbella

    El equipo de Charming Marbella está de vuelta

    En primer lugar, confiamos en que usted y su familia se encuentren muy bien. Estamos felices y emocionados de anunciar que nuestro equipo de ventas ha vuelto al trabajo. Nos gustaría informarles que Málaga ha sido autorizada por el Gobierno Central de España para entrar en la fase 1 y la desescalada a partir del lunes 18 de mayo.

  • Charming Marbella - Rio Real
    Charming Marbella

    Por qué Río Real ?

    La “sal” de Marbella, ha sido y será siempre la zona de Rio Real, una zona de gran prestigio, ubicada muy cerca del casco antiguo de la ciudad. Después de semanas de confinamiento, no hay nada mejor que el sol radiante de La Costa del Sol y un aire fresco con un toque de brisa del Mediterráneo…… Río Real en Marbella es uno de estos lugares.

  • Charming Marbella - New Listing Rio Real
    Charming Marbella

    New Listing – Rio Real

    Nos complace presentar este fantástico nuevo proyecto situado en la prestigiosa zona de Rio Real en Marbella, sobre el famoso campo de golf de Rio Real. No dude en contactar con nosotros si desea ampliar información sobre este fantástico apartamento o sobre cualquiera de las propiedades que tenemos a su disposición en una de las mejores zonas de Andalucía y el sur de España.

  • Charming-web
    Charming Marbella

    New Web Page

    El equipo de CHARMING MARBELLA sigue trabajando desde casa tratando de adaptarse a esta difícil y desafiante situación. Nos complace darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

  • Virtual Tour
    Charming Marbella

    Virtual Tours

    En primer lugar, esperamos que usted, su familia se encuentre a salvo y goce de buena salud. Tras la última declaración del Gobierno español, queremos informarle que todas nuestras oficinas de venta siguen cerradas al público hasta nuevo aviso. Sin embargo, nuestro equipo sigue trabajando a distancia y le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener.

  • Charming Marbella - La Fonda
    Charming Marbella

    La Fonda

    La alcaldesa de Marbella, Sra. Ángeles Muñoz, ha colocado la primera piedra del futuro hotel boutique La Fonda en el casco antiguo de Marbella. Este lugar fue y seguirá siendo en el futuro un referente gastronómico internacional. No hay que olvidar que el antiguo restaurante La Fonda se convirtió en el lugar de encuentro de celebridades, intelectuales, actores y famosos de talla internacional entre los años 60 y los 80.

  • Charming Marbella - Leading Hotels
    Charming Marbella

    The Leading Hotels of The World

    The Leading Hotels Of The World. La exclusividad se encuentra en el corazón de la marca Marbella y es por esa razón que, en cuanto a hoteles, Marbella tiene una de las concentraciones de establecimientos de cinco estrellas gran lujo más altas en España. 

  • The Edge
    Charming Marbella

    The Edge – Piso Piloto

    Estamos encantados de presentar el tan esperado piso piloto de este nuevo proyecto, uno de los más sonados desde que se anunció por primera vez hace dos años. Está ubicado en primera línea de playa, entre el mar Mediterráneo y la costa africana. Este lujoso complejo ofrece 68 apartamentos y áticos más 2 villas pareadas ubicados en un enclave inmejorable frente al mar, a escasos minutos de la cuidad de Estepona.

  • Charming Marbella

    Glamour In Marbella

    Puerto Banús es considerado como uno de los puertos deportivo más exclusivo de Europa en 2019 y sigue siendo a día de hoy uno de los puertos predilectos en el mediterráneo para los yates más imponentes del planeta.

  • Charming Marbella

    ¿Quieres Vender?

    En Charming Marbella ofrecemos a nuestros clientes vendedores la posibilidad de usar drones profesionales para obtener imágenes innovadoras e impactantes con nuestras cámaras HD, mostrando su propiedad desde una perspectiva única desde el cielo.

  • Charming Marbella

    Marbella, Take Another Look

    El icónico Hotel Meliá Don Pepe de Marbella estrenó una nueva propuesta gastronómica con el sello de Íñigo Urrechu. Íñigo Pérez de Leceta nació en 1970 en Villarreal de Urrechu (Urretxu), pueblo de Guipúzcoa cuyo nombre se ha convertido en su marca personal.

  • Charming Marbella

    ¿Jubilarse en Marbella?

    Marbella,sin duda alguna, sigue siendo uno de lugares más emblemático del Mediterráneo donde escaparse. El clima perfecto y el hermoso paisaje de la Costa del Sol crean condiciones perfectas para poder disfrutar de su tiempo libre. Para los amantes del sol, el mar y los atardeceres, es el lugar perfecto donde estos tres ingredientes se fusionan y crean un entorno mágico. Sin embargo, Marbella y La Costa del Sol no solo representan un destino turístico donde pasar sus vacaciones. Este rincón mágico de la costa española se encuentra entre uno de los mejores lugares del mundo para jubilarse según la Revista Forbes.

  • Charming Marbella

    In Charming Marbella we trust

    Tras años de experiencia en el sector inmobiliario en Marbella y la Costa del Sol, contamos con un equipo de profesionales experimentados para el asesoramiento a la hora de adquirir un inmueble, haciendo referencia a las necesidades del cliente, la amplia oferta disponible en el mercado y las zonas donde invertir.

  • Charming Marbella

    Time for Action

    El turismo y el golf son fundamental para la economía de La Costa del Sol. Juegan un papel imprescindible en la desestacionalización del sector turístico de esta región, pieza clave del motor socio económico de la zona.

  • Charming Marbella

    New Listing – Laguna Beach

    En nuestra agencia inmobiliaria, Charming Marbella, estamos encantados de ofrecerles nuestra nueva captación en exclusiva en la zona de La New Golden Mile. El apartamento está ubicado en la Urbanización Sotoserena, junto al maravilloso golf El Coto Golf Club y a apenas unos minutos de las espectaculares playas de Guadalmansa. La urbanizacion cuenta con seguridad las 24h. Está situada entre Marbella y Estepona a 15 minutos del Puerto Banús. Ofrece unas espaciosas zonas ajardinadas además de gimnasio y sauna.

  • Charming Marbella

    La Costa del Golf

    La Costa del Sol se ha consolidado como un destino ideal para muchos eventos deportivos importantes. La Costa del Sol también es conocida como Costa del Golf por una razón, sus preciosos paisajes costeros, sus hoteles y su oferta gastronómica. Hay más de 40 campos de golf en la región, una zona conocida por golfistas profesionales y entusiastas de este deporte que deciden visitar esta región tan especial por la amplia y variada oferta de la que disponen. Marbella es un lugar donde disfrutar de la vida adquiere todo su significado.

  • Charming Marbella

    La Mairena

    La Mairena es una prestigiosa zona residencial en lo alto de las colinas que dominan la zona de Elviria. Está ubicada al este de Marbella y se diferencia del resto de zonas residenciales de la ciudad por su atractivo tan especial, en plena naturaleza, rodeada de alcornoques y con una vista inmejorable al mar y a toda la costa marbellí. Los árboles son un elemento imprescindible, ya que mantienen la zona fresca durante el verano y proporcionan este característico ambiente y sabor mediterráneo

  • Charming Marbella

    The Endless Summer

    Si decide huir del mal tiempo, de la lluvia intensa y de las frías temperaturas de su ciudad no lo piense más… Marbella le está esperando. Marbella, centro de atracción del turismo internacional, tiene peculiaridades que la hacen tener un carácter distinto a las de otras ciudades de Europa como por ejemplo su conocido “microclima”.

  • AereaMarbella
    Charming Marbella

    Good News For Marbella

    Noticias de última hora, el ayuntamiento de Marbella se reúna con el tejido empresarial para potenciar la inversión y la marca Marbella. Es una de las 20 ciudades seleccionadas para participar en el foro “Invest in cities”, que tendrá lugar el día 12 de diciembre en Madrid.

  • Charming Marbella

    Cruceros en Marbella

    Esta noticia era de esperar, y no es para menos, según datos del ayuntamiento de Marbella, a partir del 2020, estará lista la remodelación del espigón del puerto para recibir lanzaderas de cruceros.

  • Charming Marbella

    La Esencia De Marbella

    En sus inicios, Marbella, era un pequeño pueblo humilde de pescadores, con esa esencia andaluza que le daba la energía que provoco su evolución hasta lo que es a día de hoy. Marbella mantiene su esencia, anímate a descubrir sus orígenes.

  • Charming Marbella - La quinta
    Charming Marbella

    La Quinta

    Golf, entorno y tranquilidad serian tres términos que definen a la perfección esta zona que no para de crecer, La Quinta. Una urbanización que fue fruto de la apuesta de varios empresarios jóvenes y que desarrollaron entorno al icónico hotel The Westin La Quinta, a unos escasos 10 minutos de Puerto Banús y la playa de Guadalmina.

  • Charming Marbella

    Cada Día Más Cerca

    La agencia inmobiliaria Charming Marbella ofrece una extensa selección de propiedades, apartamentos con vistas al mar, nuevas promociones, situados en el casco antiguo de Marbella.

  • Charming Marbella

    Puertos de la Costa del Sol

    El sur de España es un área especial, y es que aparte de su gente, su gastronomía y su exquisito litoral, a los amantes del mar les cautivaran los preciosos y diferentes puertos que se localizan en La Costa del Sol.

  • Charming Marbella

    Puerto Banus….where glamour lives

    Un año más, personalidades de la elite mundial han elegido Puerto Banús como uno de sus destinos preferidos de este verano. Impresionantes y llamativos yates, como los de Roberto Cavalli, la Baronesa Thyssen o la Familia Real Saudí, fondean en este emblemático puerto español que no pierde su esencia

  • Charming Marbella

    Give Yourself The Time To Relax… In Marbella

    Estos últimos años han marcado un punto de inflexión en la Costa del Sol, grandes empresas hoteleras han elegido Marbella como el destino de lujo ideal para sus apuestas a futuro, es el caso de cadenas como Four Seasons, Hoteles W o Anantara. La famosa cadena hotelera internacional Anantara, con peso en Tailandia, Maldivas o Dubai, ha elegido Marbella. Orientado hacia el oeste, un fabuloso palacio rodeado de 3 campos de golf, lagos, zonas verdes y preciosas villas a las orillas del mismo.

  • Charming Marbella

    Milla de Oro

    Al oeste de Marbella y hasta Puerto Banús, se sitúa la reconocida "Milla de Oro", alberga las urbanizaciones más nobles y prestigiosas de Marbella, el Hotel Marbella Club y Puente Romano preciosas zonas verdes con árboles y palmeras, negocios prósperos y restaurantes de categoría.

  • Charming Marbella

    Santa Clara

    Al este de Marbella, a la altura del prestigioso hotel Los Monteros, nos encontramos con una reconocida zona residencial y de golf llamada Santa clara. Una urbanización privada con seguridad 24h construida en torno a un precioso campo de golf, apartamentos con vista al mar, casas adosadas y villas bordean las orillas del golf, disfrutando de su maravilloso ambiente y sus preciosas vistas.

  • Charming Marbella

    Río Real

    Conocida por su tranquilidad y su fantástica ubicación, nos desplazamos a Rio Real, una zona de gran prestigio situada al este de la entrada de Marbella. Su reconocido campo de golf de 18 hoyos, es uno de los más emblemático de Marbella y comprende una bajada desde el Hotel Rio Real hasta la arena de la playa de Bahía de Marbella donde colinda con el maravilloso restaurant Trocadero Arena.

  • Charming Marbella

    Build to Rent

    La situación por la que pasa el mercado inmobiliario en España no es ninguna novedad, los precios siguen estando al alza y las posibilidades de sacar un mayor retorno sobre inversión es una realidad. Grandes fondos de inversión han admitido y anunciado públicamente su interés en una ‘’nueva’’ línea de inversión, el concepto BUILD TO RENT.

  • Charming Marbella

    Villa en El Golf

    Hacemos mucho hincapié en la elección de nuestros productos, predominando la cercanía al golf y al mar, aspectos fundamentales que mantienen las propiedades en un balance de precios poco arriesgado.

  • Charming Marbella

    La Zagaleta – “The” Location

    No hay que mirar demasiado hacia atrás para remontarnos a los inicios de este paraíso del lujo sobre la ladera Sur de la Serranía de Ronda y a tan solo 25km de Marbella, La Zagaleta, un complejo considerado de los más exclusivos del mundo y destino de personalidades de renombre.

  • Charming Marbella

    Sotogrande y Valderrama

    Sotogrande sigue en la elite del deporte, siendo un referente del golf y del polo a nivel mundial, su desarrollo es magnífico, diferentes grupos inversores extranjeros apuestan por este enclave estratégico en la construcción de complejos y viviendas destinadas al lujo.

  • Charming Marbella

    El Nuevo Broadway

    Marbella y la Costa del Sol siempre han sido conocidas por el lujo, el estilo de vida y la calidad o poder adquisitivo de sus visitantes, actualmente y desde hace unos años, Málaga es una de las poblaciones de España con mayor oferta museística, lo que refleja que se esté apostando y de gran manera por el ámbito cultural.

  • Charming Marbella

    Vive a lo grande… Vive Marbella

    La Costa del Sol dibuja un buen escenario para el verano. Y lo hace tras cerrar el mejor invierno de su historia. Los pronósticos ya apuntan a que este año se conseguirá superar por primera vez la barrera de los 13 millones de turistas, lo que supondrá un incremento del 4,1% con respecto al año anterior.

  • Charming Marbella

    Marbella Still On The Top

    Marbella permanecerá en el top durante muchos años, la cuidad progresa día tras día, cadenas hoteleras de renombre están apostando por el futuro y la calidad del turismo se supera año tras año…… te invitamos a disfrutar de este maravilloso lugar.

  • Charming Marbella

    Servicios de Charming Marbella

    En Charming Marbella estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de nuestra actividad, especialmente en la intermediación inmobiliaria.

  • Charming Marbella

    Charming Marbella. Sobre Nosotros

    Charming Marbella es una empresa suiza con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Llevamos más de 15 años dando un servicio exclusivo y de calidad a todos los interesados en adquirir una nueva vivienda en Marbella y toda la Costa del Sol.